materiales para grabar
  Inicio Productos Novedades Grabados Nosotros Contacta Servicio Técnico  

Grabados

Viply

Latón en plancha

Aluminio

Metacrilato

Melamina

Bases madera

Lásergom

Sublimación

Pantógrafos

Máquinas electrónicas

Máquina Láser U-Marq

Máquinas auxiliares

Accesorios y herramientas

Diamantes

Fresas

Manipulado

Oxidantes

CerMark Spray

Acabado y limpieza

Digitalización

Contacta

 

U-MARQ electrónicas U-marqinglesa

Con la tecnología y calidad inglesa del grabado

Gem-CX5 grabado en plano y cilíndrico

U-marq GEM-FX5

- Área de trabajo en plano 231x182 mm.
- Área de trabajo en cilíndrico 130mm - 280mm de longitud
- Cuerpo de acero inoxidable, husillos recubiertos de teflón y guías lineales montadas    en un chasis de acero
- 4 ejes de grabado con sistema autocentrador. Grabado normal y grabado inverso.
- 18000 rpm 100W Brushless DC motor de efecto Hall.
- Interface para PC por USB.
- Software de grabado GX, con 900 fuentes de letra.
- Dimensiones 610x420x430 mm.
- Peso 68 kg.
- XP service pack 2, Vista y Windows 7.
- Velocidad máxima de grabado 133mm/seg
- Herramientas de diamante y fresa en diámetros de 4,36 mm
- Disponibilidad de software para fotograbado, braille, geometría inversa, etc.

 

La U-MARQ GEM-CX5, con un recién diseñado controlador electrónico, CPU más rápida, soporte para USB 2, drivers más eficientes (usando menos energía) y completamente reescrito el firmware. Nuevo pre-cargado de guías lineales para una mayor duración, y otras muchas pequeñas mejoras. Con su nuevo diseño de accionamiento cilíndrico proporciona más potencia y precisión. Diseñado para tienda o taller, para los profesionales que tienen una mayor demanda, la GEM-CX5 es una solución fácil y polivalente para el grabador. Es fácil de configurar y utilizar en cualquier tienda de venta al por menor -bajo nivel de ruido trabajando- o en otro ambiente, donde se necesita un grabado rápido y eficiente de los elementos simples o en serie. Es capaz de cualquier grabado, con los mejores resultados, pulseras, una placa para puerta grande o una jarra de cerveza, así como artículos de vidrio y bandeja, no hay objeto que no pueda ser grabado con la GEM-CX5.

Perfecto grabado

El autocentrado es perfecto cuando se trata de piezas únicas o series de producción. La combinación de ambos grabados, planos y cilíndricos, en una máquina de este tamaño es muy inusual. La amplia gama de plantillas, de ajustes, de variedad de mordazas, entre ellas para anillos, pulseras, relojes, colgantes, bandejas, pergaminos, escudos, plumas, relojes, placas de trofeos, regalos de bautizo, llaveros, encendedores, frascos, placas identificadoras, marcos de fotos, carteles laminados, medallas, etiquetas y una gran número de artículos, la convierte en una máquina todo terreno. Utilizando una cuidada gama de mordazas se puede grabar sin riesgo de daños en las piezas.

Cilíndrico

La GEM-CX5 es una verdadera máquina de 4 ejes, dando al usuario el control absoluto sobre el eje cilíndrico. El eje cilíndrico se puede utilizar para grabar trofeos, jarras de cerveza, copas, vasos y cualquier objeto curvo. Gracias a la exclusiva función de perfil de profundidad en nuestro software de grabado universal U-MARQ, suministrada de serie, las superficies cónicas y curvas son fáciles de trabajar. Para mayor versatilidad, su giro de 180º le ayuda para que pueda grabar áreas más grandes de texto requeridos en algunos artículos. Para el joyero, la adición de la fijación del anillo, tanto interior como exterior, hace de la GEM-CX5 la solución de grabado completa. La GEM-CX5 es la máquina de grabado ideal para la tienda de trofeos, joyería o marcador industrial a un precio muy asequible.

Grabado industrial

La U-MARQ GEM-CX5 puede hacer frente a las tareas de marcado de la mayoría de los industriales. Etiquetas, tomas de corriente de interruptor, herramientas, placas de identificación, la GEM-CX5 puede manejar todos ellos con velocidad y precisión. Con una generosa área de grabado de 231 x 182 mm y velocidad de 133 mm/sec ninguna tarea es demasiado exigente.

Software

Equipada con la técnica y facilidad de uso  del software de grabado Universal U-MARQ, la GEM-CX5 se conecta a un PC estándar o portátil, con su exclusivo sistema de control de 4 ejes, que permite tanto a los elementos planos y cilíndricos en la configuración del mismo. El paquete del software de grabado U-MARQ CX tiene la función de la profundidad de perfiles nuevos y únicos, pudiendo de una sola vez hacer grabados en piezas con diferentes inclinaciones. También se incluye el escaneo y vectorización automática de logos. La facilidad de uso de la GEM-CX5 permite que todos los regalos de grabado y joyería alcancen un nivel profesional, después de sólo una breve introducción al programa.

  u-marq_Gem-CX5_grabado