materiales para grabar
  Inicio Productos Novedades Grabados Nosotros Contacta Servicio Técnico  

Grabados

Viply

Latón en plancha

Aluminio

Metacrilato

Melamina

Bases madera

Lásergom

Identificación

Pantógrafos

Máquinas electrónicas

Máquina Láser U-Marq

Máquinas auxiliares

Accesorios y herramientas

Diamantes

Fresas

Manipulado

Oxidantes

CerMark Spray

Acabado y limpieza

Digitalización

Contacta

 

U-MARQ electrónicas U-marqinglesa

Con la tecnología y calidad inglesa del grabado

Universal-350 grabado en plano y cilíndrico piezas altas

U-marq Universal-350

- Área de trabajo en plano 240x132 mm.
- Área de trabajo en cilíndrico 265 mm.
- 4 ejes de grabado con sistema autocentrador. Grabado normal y grabado inverso.
- 18000 rpm 110W II Brushless DC motor de efecto Hall (silencioso).
- Interface para PC por USB.
- Software de grabado UNIVERSAL-8 Básico, con 900 fuentes de letra.
- Dimensiones 610x420x840 mm.
- Peso 78 kg.
- XP service pack 2, Vista y Windows 7.
- Velocidad máxima de grabado 100 mm/seg
- Herramientas de diamante y fresa en diámetros de 4,36 mm
- Disponibilidad de software para fotograbado, braille, geometría inversa, etc.

 

La U-MARQ GEM-CX5, con un recién diseñado controlador electrónico, CPU más rápida, soporte para USB 2, drivers más eficientes (usando menos energía) y completamente reescrito el firmware. Nuevo pre-cargado de guías lineales para una mayor duración, y otras muchas pequeñas mejoras. Con su nuevo diseño de accionamiento cilíndrico proporciona más potencia y precisión.

La Universal-350 es una verdadera máquina de 4 ejes, dando al usuario el control absoluto sobre el eje cilíndrico.

El eje cilíndrico se puede orientar para hacer frente a formas cónicas o sobre objetos de altura considerable, utilizando el centro automático localizador en el modo de cilindros regulares, se pueden subir o bajar los objetos de formas y tamaños inusuales. Ideal para la tienda de trofeo, la joyería o el marcado industrial. El diseño sobrio, combinado con la estabilidad mecánica, permite grabar fácilmente objetos grandes o pequeños. Todo esto en el mismo sistema, que segundos más tarde puede ser grabado en sólo una fracción de milímetro de alto en la joyería delicada. La máquina U-MARQ universal-350 de grabado se hace cargo de nuestro trabajo diario, así como de objetos de regalo y artículos de uso personal. La Universal-350 grabará jarras grandes, grandes cuencos de vidrio, placas de bronce, copas grandes de trofeo, chapas de aluminio, de señalización múltiple y mucho, mucho más!. Con todos sus nuevos husillos de alta calidad, alta velocidad, que es casi silencioso, es ideal para el taller o el entorno minorista. 

El minorista
La Universal-350 es la única opción real para la tienda de trofeos y zapatero. El Universal-350 soporta vice cilíndrico, el centro y el grabado de superficie plana con súper modos de cambio rápido con el uso de herramientas. Con un eje sólido que puede ser utilizado tanto girando como rotando, hace ideal la Universal-350 para plásticos grabado, aluminio, latón, estaño, oro, plata, cristal y el grabado en piezas de acero inoxidable. Con vasos cilíndricos de gran capacidad, de hasta 266 mm., pueden grabarse jarras de cerveza, trofeos y objetos de gran tamaño redondos, acomodándose con facilidad, así como pequeños anillos y pulseras. La plataforma le permite grabar una matriz de pequeñas placas o una sola placa grande con facilidad.

El Joyero
La Universal-350 es el compañero ideal para nuestra gama GEM de máquinas de grabado de sobremesa. La Universal-350 se puede equipar con varios tipos de plantillas y accesorios que permiten al joyero grabar todo tipo de productos, incluyendo gemelos, en el interior y exterior de los anillos, lapiceros, pulseras de identidad, cubiertos, reversos reloj, jarras de peltre, copas de champán, medallones, sólo está limitado por tu imaginación.

La tienda de regalos
Una vez que el grabador se da cuenta de la versatilidad del grabado en artículos de regalo y que la Universal-350 le ofrece, se preguntan porqué se ha considerado cualquier otra máquina de grabado. Grabado de fabulosa calidad en gemelos, plumas, espejos, bolsos de señora, mp3, marcos de cuadros, gafas, puntos de libro, billeteras, tarjetas de visita, encendedores, llaveros, la lista es interminable. Se puede proporcionar valor añadido a los objetos, en forma de personalización, con poco esfuerzo.

Industria
La Universal-350 es la máquina ideal para el grabado industrial y el marcado de piezas planas y cilíndricas, placas de identificación, escalas graduadas, números de serie consecutivos, las etiquetas de las herramientas, y un mundo inacabable de artículos. Con la capacidad de grabar con gran precisión y eficiencia en una amplia variedad de materiales, los usos de la Universal-350 son infinitas. El software de grabado de la Universal-350 ha sido adaptada para ser fácil de usar sin sacrificar la funcionalidad, por lo que la formación es rápida y sencilla.

 

U-marq Universal 350 maquina grabado

U-marq_Universal350_grabado